Tres estudiantes de la UAGRO se fueron de pinta y terminaron tirados ebrios a la orilla del río

Tecpan. Tres alumnos de la UAGRO, se fueron de pinta al rio cercano a la escuela y consumieron alcohol y al parecer alguna droga, poniéndose una tremenda “peda”, lo que provoco que quedaran tirados inconcientes, al ser encontrados fueron trasladados al hospital donde se dice se encuentran delicados de salud, al parecer por la cruda física y moral, debido a que todos se enteraron de la parranda.

Este lamentable hecho, sucedió cuando los estudiantes se salieron del salón y se fueron al río en Atoyac de Álvarez muy cerca de la escuela preparatoria. Aunque originalmente estaban bebiendo alcohol, posteriormente usaron un tipo de droga que les hizo perder el conocimiento y quedaron los tres alumnos inconscientes.

. Gente del lugar al verlos tirados llegaron a pensar que habían sido ejecutado y alertaron a las autoridades quienes llegaron y los trasladaron a un hospital de la zona. El estado de los tres estudiantes es “reservado”, nada sabe de qué tipo de drogas consumieron y serán las autoridades las que tendrán que investigar este caso para evitar que se presenten hechos como estos.

Por lo pronto el rector bien espantadito, dijo que ahora van a realizar el antidoping a todos los estudiantes que deseen ingresar a la UAGRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s