Incendian y roban puesto de  artesanías en pleno Centro

Wendy Obispo

Humilde artesana de 83 años de edad perdió toda su mercancía víctima de manos criminales que por segunda ocasión le prendieron fuego y la robaron de su local establecido en la céntrica calle de Alarcón, a unos cuantos pasos del Palacio Municipal de Iguala.

Se trata de doña Félix, artesana que elabora mercancía a base de palma, misma que expende su producto en un puestecito ubicado en la citada calle de Alarcón, junto con otros expositores artesanales.

Fue esta mañana cuando doña Félix se dio cuenta de los trágicos hechos al encontrar su negocio prácticamente convertido en cenizas, y vacío de la mercancía que ahí ofrecía a sus clientes.

Se comentó que ya en una ocasión anterior le habían prendido fuego a su negocio, pero que los empleados de una taquería vecina al percatarse de los hechos apagaron el siniestro.

Esta vez no hubo tal suerte y el negocio se quemó en su totalidad, observándose además que él o los responsables criminales además de prenderle fuego al humilde puestecito, se llevaron la mercancía de palma que en su interior había, dejando prácticamente “en la calle” a la humilde artesana de 83 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s