Detiene Fiscalía a padre e hijo como presuntos homicidas de una joven, en Chilpancingo

*** El joven es policía del IPAE y era novio de la víctima

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Enero del 2020.- Luego del asesinato de una joven en la colonia PPS de la ciudad de Chilpancingo, ocurrido el sábado pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó a dos presuntos responsables.

Este martes la dependencia difundió a través de sus redes sociales el comunicado y las fotografías de los dos hombres (padre e hijo), identificados como Hilario “N” y Aureliano “N”, quienes quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva como probables responsables de homicidio calificado, luego de la orden de un juez.

El comunicado de la Fiscalía indica que “los hechos ocurrieron el 10 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando la víctima se encontraba en su domicilio y los imputados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Empezaron a discutir y Aureliano “N” sacó un arma calibre 38 súper, disparándole a la mujer mientras que Hilario “N” la tenía sometida al momento que fue privada de la vida; hechos que constan en la carpeta judicial 05/2020″.

La joven de nombre Danae de 24 años de edad fue asesinada durante la madrugada del sábado pasado dentro del domicilio de Aureliano “N” e Hilario “N”, en el andador Electricistas de la colonia PPS, al poniente de la ciudad. El último en mención era pareja de la víctima y elemento activo del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE). (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s