Cine gratis a  estudiantes

Iguala, Gro., enero 14.- Con la finalidad de ofrecer un espacio para la convivencia sana entre escuelas del municipio, el Ayuntamiento de Iguala que encabeza el alcalde, Antonio Jaimes Herrera, el DIF Municipal que preside la señora Tere Membrila de Jaimes, la Secretaría de Desarrollo Social, que dirige Concepción Luna Ortiz, a través de la Dirección de Educación y Actividades Cívicas que encabeza Aída Melina Martínez Rebolledo en coordinación con la Fundación Cinépolis, ofrecieron una función especial de cine a más de 200 alumnos de nueve escuelas de la ciudad.

Martínez Rebolledo informó que a través de una invitación realizada a directores de escuelas, se tuvo la respuesta de nueve instituciones educativas, para que 272 niños y niñas asistieran a una función gratuita al cine.

Los alumnos pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tommy”, y participaron en está actividad las escuelas primarias “José A. Ocampo”, “Vicente Guerrero Saldaña”, “Distribuidores Nissan 80”, “Raymundo Abarca Delgado”, “Ruffo Figueroa”, “Nueva Creación” de la colonia Génesis, “Teófilo Rivera Vega”, “Veinte de Noviembre” y el Centro de Atención Múltiple No. 02.

Agregó la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aída Melina Martínez Rebolledo, a nombre del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, hizo entrega de la carta del agradecimiento a Fundación de Cinépolis, por las facilidades aportadas para la realización de esta actividad de esparcimiento para estos alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s