Lleva síndica alegría a colonias marginadas

Andrés Alarcón Suárez

Diversión, payasos, regalos y sonrisas, llevó la Síndica Administrativa del Municipio de Iguala, Paula Sánchez Jiménez, a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y señores, de colonias marginadas, al festejar el “Día de los Reyes Magos”.

Paula Sánchez Jiménez continúa llevando regalos a los niños y niñas de las colonias más alejadas del municipio de Iguala, niños que no tuvieron un juguete el pasado “Día de los Reyes Magos”. Es por ello, que se da a la tarea de visitar estos asentamientos humanos y llevarles un poco de alegría.

La diversión es con la actuación de un payasito que alegra el corazón y pone sonrisas en caras de los peques, así como a sus padres, madres y hasta a sus abuelitos, al recordar ellos cuando eran niños y niñas, tal vez soñando con un juguete o esperando a los Reyes Magos que llegaran a su casa y colocaran en su árbol de Navidad, aunque sea elaborado a mano por ellos mismos, un juguete o un regalo.

Sánchez Jiménez expresó: “Seguimos festejando la llegada de los Reyes Magos en la colonia CNOP, con juegos, música, show de payaso y partida de Rosca. Me emociona ver la alegría de los niños compartiendo este momento junto con sus familias”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s