Necesario el cambio de Helguera en la JUCOPO: R. Saucedo

LUIS ENRIQUE SAUCEDO.jpg

Andrés Alarcón Suárez

“Una gran cantidad de nosotros los diputados manifestamos que ya no nos estaba representando, y en nuestro derecho como diputados ya no queríamos que continuara como Coordinador. No es tanto una decisión personal, sino es la decisión de varios diputados que no queremos que nos represente”.

Así lo expresó, en entrevista con EDDLT, el Diputado local Luis Enrique Ríos Saucedo, tras cuestionarle sobre el caso del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Antonio Helguera Jiménez.

“Desde Diciembre, nosotros, 12 diputados, manifestamos que ya no nos estaba representado, y en nuestro derecho como diputados no queríamos que nos representara como coordinador”, reiteró.

“Es una decisión de varios. Estamos trabajando y sin duda el Lunes o a más tardar el Martes tendremos un nuevo coordinador o coordinadora de la fracción. Hay varias propuestas, sin embargo, estamos tratando de construir el más alto consenso. Sabemos que no podemos contar con el respaldo de los 22, pero andamos con 12 ó 13 compañeros y compañeras que se están manifestando a favor del compañero Villanueva, de la Tierra Caliente, y nosotros sentimos que podría ser una muy buena labor al frente de la JUCOPO”, abundó.

Finalmente aseveró que “sí es necesario este cambio”, porque desde varios meses lo están viendo. Primero con el Diputado Antonio Helguera, quien está de acuerdo; y después ya no supieron qué ocurrió, pero él les dijo que ya no quería continuar, que sentía que había insuficiencia en términos de la coordinación, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s