Desaparece otra mujer en Iguala

Empleada de la “Mega”…

*   Se le vio por última vez por la “Estrella de Oro”…

 Luis Román

 Una mujer que trabaja en la Mega Comercial Mexicana desapareció desde el día 3 de Enero de este año 2020 en Iguala, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La igualteca desaparecida responde al nombre de Ma. de Lourdes Martínez Rivera, de aproximadamente 35 años de edad, por la cual la Fiscalía del Estado emitió el Protocolo Alba, bajo el reporte PAGRO/01/2020.

Lourdes Martínez fue vista por última vez sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la terminal de autobuses “Estrella de Oro”, frente a la parada de las Urvans del servicio público de la ciudad de Iguala, y vestía el uniforme de la tienda Mega Comercial Mexicana, que consta de pantalón negro de tela, playera verde con el logotipo de la tienda y botines de piel color negro.

El protocolo Alba señala que fue vista por última vez el 3 de Enero, y entre sus señas particulares menciona que es de cabello castaño oscuro pintado, tipo ondulado; ojos color café oscuro medianos; boca grande con labios medianos; de una estatura aproximada de 1.55; de complexión robusta y tez morena.

De igual forma la Fiscalía General del Estado pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 832 7692, para quien pueda proporcionar alguna información que ayude a dar con su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s