Se reúne el alcalde Carlos Duarte con directivos de la Minera Media Luna

COCULA, Gro., enero 9.- En su búsqueda de más recursos para la realización de obra pública de este año en el municipio de Cocula, que beneficie a la ciudadanía en general, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, se reunió este miércoles con directivos de la Minera Media Luna, a quienes les realizó diversos planteamientos.
En esta reunión de trabajo con el gerente general de Media Luna, Faysal Rodríguez Valenzuela y José Luis Peralta Flores, gerente de Asuntos Públicos, Fátima Castrejón, gerente de Relaciones Comunitarias, entre otros directivos, el alcalde Carlos Duarte agradeció las fuentes de trabajo que genera la empresa minera no sólo para los habitantes de este municipio, sino de otros colindantes a Cocula, así como los recursos que se canalizaron a través del Fondo Minero que permitieron la realización de obras en varias comunidades.
Durante el encuentro, el presidente Duarte Bahena presentó diversos proyectos a los directivos de la empresa minera asentada en este municipio, que serán de beneficio colectivo para la ciudadanía, que se sumarán a los que se realizarán con recursos de la Federación y del estado.
El apoyo de Media Luna, a través del Fondo Minero, recurso que canalizó directamente la Federación al municipio, previa aprobación de expedientes técnicos, permitió el año pasado la realización de obra pública en nueve comunidades que comprenden construcción de aulas, techados en planteles educativos, bardeados en escuelas, introducción de drenaje y pavimentación de calles. (DCSC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s