Se mantendrá costo de los locales   en la Feria a la Bandera; López A.

CUAUHTEMOC*Van de los 8, a los 35 mil pesos…

*  Se tratará mejorar cartelera del “Teatro del Pueblo”…

Rodolfo Soto Parra

El coordinador del Patronato organizador de la Feria a la Bandera Iguala 2020, Cuauhtémoc López Adán, informó que se mantendrá el precio de la renta de los locales que se dio el año pasado a los expositores, donde se respetará a los artesanos indígenas. Además, dijo, se trabaja en la elaboración de la cartelera artística para mejorar el elenco que se presentó la pasada edición en el “Teatro del pueblo”.

En entrevista con EDDLT, el coordinador general de dichos festejos, mismo que coordinó los del año pasado, destacó que, “vamos a estar aquí otra vez echándole los kilos. Empezamos un poco apurados; la idea era iniciar desde el mes de Diciembre. Sin embargo, por algunas cuestiones administrativas y políticas no se pudo. El año pasado arrancamos el 8 de Enero y hoy el 9, donde vamos a aportar la poca o mucha experiencia que tengamos para hacer una buena feria a la Bandera de Iguala 2020”.

López Adán indicó que el precio de los espacios dentro de los terrenos de la feria para los expositores va de los 8 hasta los 35 mil pesos, para lo cual depende el giro y la ubicación de los expositores; precios, que, adelantó, “se mantendrán y no se va a aumentar en ningún sentido”.

Dijo que también “estaremos atendiendo a los comerciantes y expositores que les interese rentar algún espacio en la oficina del patronato que se localiza en el acceso principal, a la izquierda, donde vamos a estar trabajando con el equipo de ventas”.

Aclaró que hay quienes lucran con el nombre de los artesanos, no obstante hay una organización que tiene identificados a sus integrantes y al momento de exhibir su credencial es cuando se les da el trato de artesanos, “porque hay quienes comercian artesanías, esa es la diferencia”, subrayó.

Por último reiteró que “estamos trabajando en la cartelera para mejorar la del año pasado, a pesar de que hubo buena asistencia diaria en el Teatro del pueblo, estamos haciendo números y tenemos que esperar las ventas de locales. No nos podemos aventurar a contratar una cartelera de un costo mayor sin tener un moto de los ingresos que se obtendrán por la venta de los locales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s