Prefiero ser un alcalde “ocurrente”

Hay otros que no hacen nada: Jaimes

*  Podría venir AMLO a Iguala el 24 de Febrero…

Grisel  Tapia Flores

El Presidente Municipal Antonio Salvador Jaimes Herrera admitió que prefiere ser “un alcalde ocurrente, a otros a los que no se les ocurrió ni hicieron nada”. Asimismo, consideró que este segundo año de su gobierno es el más importante de su administración, “porque si no haces nada en el segundo año, ya no hiciste nada; y si lo haces, cierras muy bien”, subrayó.

Lo anterior, durante parte de su mensaje dirigido esta mañana en ocasión del desayuno ofrecido a los periodistas en su día (conmemorado el pasado 4 de Enero), a quienes felicitó por su labor y con motivo de año nuevo.

Jaimes Herrera destacó que “para este año hay la perspectiva de que las cosas puedan mejorar. Hay proyectos y estamos trabajando para que así sea. En ese sentido prefiero que me digan que soy un alcalde ocurrente y no uno que no haga nada. Hay otros que así se la pasaron, sin hacer nada…”.

Reconoció que “hoy tenemos aceptación en algunas cosas y también hay críticas por otras. Pero nosotros al menos intentamos hacer las cosas bien”, subrayó.

Consideró que éste será un año importante y el más trascendente en su gobierno. “No pretendemos una administración perfecta, esas no existen. Algunas cosas salen bien y otras no. Pero nosotros esperamos consolidarnos como una buena administración”.

Dio a conocer “la buena nueva” en el sentido de que en días pasados pudo platicar personalmente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le insistió sobre las peticiones y solicitudes hechas al gobierno federal; “incluso hay la posibilidad de que (AMLO) venga a Iguala el próximo 24 de Febrero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s