Pide el alcalde Carlos Duarte a Sedesol, diversos apoyos para beneficiar a la ciudadanía de Cocula

CHILPANCINGO, Gro., enero 9.- Con el objetivo de acceder a los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Guerrero en beneficio de los habitantes del municipio de Cocula, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena se reunió este jueves con el titular de la dependencia, Mario Moreno Arcos, a quien le hizo el planteamiento de diversas necesidades.

En esta reunión de trabajo, Duarte Bahena solicitó al titular de Sedesol en el Estado, Mario Moreno, con la anuencia del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, su apoyo para impulsar aún más el desarrollo del municipio de Cocula y sus habitantes, a través de los programas que opera la Sedesol.

Entre estas solicitudes presentadas, se encuentra la entrega de Estufas Ecológicas y el acceso a los programas “Un Cuarto Más”, que beneficiará a personas de escasos recursos económicos, así como el de Paneles Solares, que consiste en la ampliación de redes eléctricas en lugares apartados del municipio de Cocula.

En este encuentro que se realizó en las oficinas de la Sedesol Estatal, el alcalde Carlos Duarte, también le hizo el planteamiento a Mario Moreno de apoyar a Cocula con otros programas que opera la dependencia dependiente del Gobierno del Estado y que impulsa el desarrollo de los municipios y sus habitantes. (DCSC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s