Ataque a balazos en Iguala deja un muerto y otra persona lesionada

F-1-Muerto y herido en Iguala-IRZA

Iguala, Gro.- La noche de este jueves un hombre fue asesinado a balazos y otra persona resultó herida en un ataque registrado cuando viajaban en un auto en la inmediaciones de los terrenos donde se realiza la Feria a la Bandera, cerca del Periférico Norte y de las instalaciones del 27 Batallón de Infantería en Iguala.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos les dispararon alrededor de las 20:00 horas en la avenida Oriente, que conecta el Periférico Norte con la Unidad Habitacional Las Palomas

Tras el ataque armado el auto compacto color azul metálico se impactó contra un árbol.

En el auto quedó el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala, además de que la unidad presentaba orificios en la carrocería y en el parabrisas.

Hasta las 10:30 de la noche no se había precisado si la persona que quedó herida era hombre o mujer y tampoco si la víctima mortal fue quien lo conducía el auto.

Las autoridades actuaron con total hermetismo y no proporcionaron información respecto a la identidad del ahora occiso y de la persona lesionada.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y el cuerpo del hombre muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la persona lesiona a un hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La Informacion al momento de los hechos

A %d blogueros les gusta esto: