Frustra policía robo en San Fco. de Asís

*  Ladrón utilizó un “diablito” para llevarse las limosnas…

Wendy Obispo

Un elemento de la Policía Municipal del “Grupo Pantera” logró frustrar el robo de la caja de limosnas que solitario sujeto había perpetrado ayer de la céntrica Iglesia de San Francisco de Asís, logrando recuperar el botín.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales de los hechos, el presunto ladrón entró al templo de “San Francisco”, donde tranquilamente tomó la caja de las limosnas, mismo que subió a un “diablito” para sacarlo por la parte trasera de la Iglesia.

Al salir de la Iglesia por la Plaza Cívica de las Tres Garantías, e intentar atravesar el Zócalo, feligreses que se dieron cuenta del hecho solicitaron el apoyo de la Policía, sin descuidar el camino que seguía el sacrílego ladrón.

Un elemento de la Policía Municipal del denominado “Grupo Pantera”, acudió de inmediato al auxilio, lo que provocó que el frustrado ladrón optara por dejar la caja de limosnas que había robado y darse a la fuga corriendo.

El presunto delincuente vestía una playera roja con franjas blancas, pantalón de mezclilla; era de complexión delgada, y logró darse a la fuga, abandonando el “diablito” utilizado en su maniobra.

Tras recuperar la caja de limosnas, ésta fue entregada al párroco de la Iglesia de San Francisco de Asís, de donde había sido sustraída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s