“Bienvenida” a militares;   dejan tres ejecutados

*   Una de las víctimas, ex candidato a síndico

API

Zirándaro, Gro. 09 de Enero del 2020.- Tres hombres fueron torturados y asesinados para después abandonar sus cadáveres con narco mensajes en La Calera, municipio de Zirándaro, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

Entre las víctimas se encuentra el ex candidato a la sindicatura suplente de Coyuca de Catalán por el Partido Social Mexicano (PSM), Homero Celis Montúfar.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 21:30 horas del Miércoles, elementos militares que arribaban a Zirándaro a fin de iniciar los operativos de seguridad y reforzamiento en la Tierra Caliente, descubrieron los cuerpos de tres personas tiradas a escasos metros de la carretera federal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley y después los cadáveres fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los trámites correspondientes.

Dos de las víctimas permanecen sin ser identificadas, mientras que la tercera es Homero Celis Montúfar, quien participó en la planilla del PSM en el 2012 para el gobierno municipal de Coyuca. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s