Fatal accidente en la Acapulco-Pinotepa; 5 muertos y un herido

Fatal accidente en la Acapulco-Pinotepa; 5 muertos y un herido

 *** Fue un encontronazo entre torton y taxi de la ruta Cuajinicuilapa-AcapulcoAPIMarquelia, Gro. 09 de Noviembre del 2019.- La mañana del sábado se registró un fuerte accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre las comunidades de Las Salinas y La Laja, cerca de la curva peligrosa conocida como Pata de Mula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana entre un camión tipo torton de carga de Transportes Papanoa y un taxi de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, marcado con el número económico 0126.
El choque entre estas dos unidades fue de frente y mortal causando la pérdida de vida de al menos 5 personas dejando una mujer lesionada, desconociendo quien podría ser el responsable.
Entre las víctimas mortales se encuentran 3 hombres y 2 mujeres que viajaban con dirección al puerto de Acapulco, identificando a tres de ellos como José Vázquez alias “El Súper Estrella” chofer de la unidad, Alexander Analco Gatica al parecer chofer de está misma ruta, y Lourdes Conde o González. Quedando sin identificar a los otros dos fallecidos.
El taxi involucrado es el número 0126 con franja azul debido al impacto quedó fuera de la cinta asfáltica volteado, mientras que el camión de carga quedó en su carril ligeramente salido de la carretera y recostado, por lo que lo tuvieron que asegurar con una grúa para poder realizar el rescate.
Se supo que Alexander Analco Gatica también era chofer de esa ruta, y viajaba como pasajero a la ciudad de Acapulco para comprar un vehículo y portaba consigo 40, mil pesos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial y puestos en una bolsa negra.
Al lugar acudieron algunos choferes de esta ruta y pudieron identificar a los fallecidos que lograron ver, entre ellos a Lourdes Conde quien portaba una cadena de Oro que el familiar pidió que se le entregará, no cuál fue negado y fue retirada de la fallecida por una mujer Ministerial que aseguró que ellos se encargan de “embalar” (empacar para mantenerlo seguro).
Por este accidente el tráfico fue cerrado por varias varias horas ocasionando largas filas de automovilistas por ambos sentidos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s