Taxco: “levantan” a 2 hombres en un palenque de gallos y luego aparecen decapitados

* Fue difundido un video donde aparecen aún con vida, siendo interrogados por hombres armados

* “El fiscal regional me vestía de Ministerial y me subía a las patrullas”; declara una de las víctimas

API

Taxco, Gro. 04 de Noviembre 2019.- La noche del domingo, sujetos armados irrumpieron en el palenque de gallos de la comunidad de Tecalpulco donde hirieron a un hombre y se llevaron a dos que durante la mañana de este lunes aparecieron decapitados en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Esta misma mañana empezó a circular en redes sociales un video en el que aparecen las dos víctimas siendo interrogadas por personas armadas, en el que uno declara que con la anuencia del Fiscal Regional al que sólo se refiere como “la guayaba”, usaba uniformes oficiales de la Policía Ministerial y patrullaba en unidades oficiales cuando operaba para un grupo criminal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del domingo cerca de las 23:20 horas, civiles fuertemente armados irrumpieron en el palenque de gallos de la localidad de Tecalpulco ubicada entre Taxco e Iguala, donde hicieron disparos, hiriendo a un hombre, y se llevaron a dos más.

Horas más tarde, a través de un video difundido en redes sociales, se muestra a los dos hombres privados de la libertad y a su espalda varios civiles con armas largas que los interrogan.

Alrededor de las 05:00 horas de este lunes, los cuerpos de los dos hombres decapitados fueron localizados sobre la vía carretera federal Taxco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casallas, cerca de la empresa con razón social “Gas Misión”.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, para las necropsias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s