Rescatan con vida a una niña que cayó a un pozo artesiano

   

F-1-NIÑA RESCATADA DE POZO EN SANTA TERESA-IRZA

-Estuvo a punto de morir ahogada

-Fue internada en el hospital general

Iguala, Gro.- La tarde de este jueves, Yamileth Cristal, una niña de 7 años cayó a un pozo artesiano de 20 metros de profundidad en la comunidad de Santa Teresa, en este municipio, donde elementos de Protección Civil Municipal lograron rescatarla con vida y con apoyo de la Cruz Roja fue trasladada para su atención médica al hospital general Dr. Jorge Soberón Acevedo.

A las 17:36 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de solicitud de auxilio porque una niña había caído a un pozo artesiano en un domicilio localizado cerca del panteón y de la escuela primaria José Vasconcelos.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y después de realizar una serie de maniobras, lograron sacar a la pequeña de una profundidad de 20 metros.

Apoyados por paramédicos de la Cruz Roja, en una ambulancia trasladaron a la niña al hospital general Dr. Jorge Soberón Acevedo, donde la niña quedó internada y bajó supervisión médica por los golpes que sufrió.

El estado de salud de la pequeña, que además de los golpes que sufrió estuvo a punto de morir ahogada, fue reportado como estable.

Con base con el reporte de la Policía del Estado, la madre de la niña, de nombre Ángela de Jesús Platón, no quiso proporcionar información de lo que sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La Informacion al momento de los hechos

A %d blogueros les gusta esto: