Privan de la libertad y torturan    a comerciante taxqueña

COMERCIANTE

Le roban plata por $500 mil y su auto…

Agencias
Taxco de Alarcón, Gro., 31 de octubre del 2019.- Hombres armados privan de la libertad a comerciante taxqueño para robarle mercancía valuada en medio millón de pesos y su vehículo.

De acuerdo a partes informativos policiales, se pudo saber que al filo de las 8 de la noche de ayer miércoles, Ana N, vecina de la cabecera municipal de Taxco, reportó al número de emergencias 911 que horas antes había sido víctima de privación de la libertad, tortura y robo.

Los agentes policiales se pusieron en contacto con las victimas, quienes manifestaron que al filo de las 4 de la tarde de ese mismo día, circulaban por la carretera Taxco-Ixtapa de la Sal, a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Pointer color plata, modelo 2001, con placas de circulación MKE 5821 del Estado de México y número de serie 9BWDC05XX1T057004.

Mencionaron que a la altura de la comunidad de Papala, fueron interceptados por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle color rojo, del que descendieron cuatro hombres portando armas de fuego.

Con lujo de violencia la bajaron junto a su acompañante, de quien omitió su nombre por razones obvias. Enseguida los subieron al vehículo de los delincuentes y se los llevaron a internar a los cerros. En ese lugar estuvieron siendo víctimas de tortura.

Finalmente los amarraron y los hombres se dieron a la fuga en ambos vehículos, llevándose entre las pertenencias de las víctimas sus celulares, identificaciones y mercancía en plata evaluada en más de medio millón de pesos.

Los agentes realizaron un fuerte operativo para dar con los responsables, y cómo ya es costumbre, no dieron con ellos. Finalmente recomendaron a las víctimas a denunciar ante la agencia del ministerio público para deslindarse de responsabilidades, mismas que se presentaron por la mañana de este Jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s