Detiene a “rufián” por   golpear a su esposa

GOLEPADORAgencias

Vecino de la colonia “Ruffo Figueroa” llega borracho a su casa y golpea a su esposa hasta dejarla inconsciente. El “rufián” agresor fue detenido y remitido a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a un parte informativo, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 de la noche de ayer Miércoles. Al número de emergencia 911 se comunicaron vecinos de la calle Jalisco de la mencionada colonia, para reportar que su vecino había golpeado a su esposa, la cual estaba inconsciente.

De manera inmediata arribaron elementos de seguridad pública, quienes lograron detener

al “cavernícola”, que dijo llamarse Jorge Adrián Atañe, de 31 años de edad, mismo que estaba en completo estado de ebriedad, y se mostró agresivo con la autoridad.

En el lugar estaba la víctima, Ana Laura N, de 32 años de edad, a quien a simple vista se le veían golpes en el rostro, misma que informó que momentos antes su esposo había llegado borracho y enojado, por lo que empezaron a discutir, y luego Jorge la empezó a golpear hasta dejarla inconsciente.

El agresor fue remitido a las autoridades correspondientes donde enfrentará todo el peso de la ley bajo el delito de violencia intrafamiliar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s