Borracho volvió a pegarle a su esposa

Agencias

El licenciado Gustavo Gutiérrez volvió a hacer de las suyas, al golpear a su esposa Norma N, misma que por fin se decidió a abandonarlo defintivamente.

Al filo de las 10 de la noche de ayer Miércoles, al número de emergencia 911 se volvió a comunicar la señora Norma Patricia Casarrubias, vecina de la calle Juan de Dios, de la colonia San Josém, para pedir apoyo policiaco, pues su esposo Gustavo Gutiérrez había llegado nuevamente borracho y la golpeó.

Al lugar arribó personal policiaco, quienes se entrevistaron con la victima, manifestando que nuevamente su esposo había llegado borracho y sin motivo alguno la empezó a golpear.

Mencionó que el agresor se encontraba en el interior de su domicilio y no quería salir. Fue en ese momento que la víctima tomó sus cosas y decidió irse a la casa de sus padres, y por la mañana de este Jueves lo denunciaría ante la agencia del Ministerio Público especializado en violencia familiar.

Cabe hacer mención que el día martes por la noche, la pareja conformada por Gustavo Alejandro y Norma Patricia, protagonizaron una pelea similar, donde también fue necesaria la intervención policiaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s