Arriba grupo armado a Tepecoacuilco

***Se habla de al menos 3 camionetas…

* Se dice entraron al Palacio Municipal…

* Autoridades niegan reporte ciudadano…

Agencias
Un grupo de al menos quince hombres fuertemente armados que se desplazaban en tres camionetas, irrumpieron en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde se dice se dirigieron y entraron al Palacio Municipal. Sin embargo, autoridades niegan tales hechos, que fueron reportados vía 911 por habitantes del lugar.

Los hechos, de acuerdo a los reportes ciudadanos que se hicieron llegar al número de emergencias 911, habrían ocurrido alrededor de las 7:30 de la noche de ayer Miércoles.

Según los reportes ciudadanos, un grupo de hombres que portaban armas largas y cortas, que se desplazaban en tres camionetas, arribaron a dicha cabecera municipal.

Ya en el pueblo, se dice se dirigieron a la sede del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Alcalde Ignacio Ocampo Zavaleta, donde habrían entrado, desconociéndose los motivos.

Luego de tales reportes, distintas corporaciones como la Policía Estatal, Guardia Nacional y otras, se comunicaron vía telefónica con la Comandancia de Seguridad Pública de Tepecoacuilco, donde negaron dicha presencia del grupo armado, por lo que éstos ya no hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos mostraron su inconformidad por estos hechos, señalando que difícilmente se atreven a reportar casos como éste, y cuando lo hace, simplemente son rechazados por la autoridad, sin hacerles caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s