Aprueba Cabildo descuentos para el “Buen Fin” en Iguala

BUEN FIN

*  50% en el trámite de licencia de manejo…

Iguala, Gro., 30 de octubre de 2019.- El presidente municipal, Antonio Jaimes, encabezó la mañana de este Miércoles la sesión ordinaria de cabildo  en la que los ediles tomaron varios acuerdos importantes en beneficio de la ciudadanía igualteca y en apoyo a la economía familiar como son algunos descuentos que se aplicarán este “Buen Fin”.

El secretario municipal, Fernando Ávila Ocampo explicó que en dicha sesión se propuso realizar un descuento del 10% en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2019, así como la condonación del pago de multas y recargos sobre adeudos anteriores en el mismo rubro.

Ávila Ocampo agregó que de la misma forma, se autorizó un 50% de descuento en la expedición de licencias para conducir automovilista, chofer y motociclista.

Otro acuerdo importante fue la aprobación de una parte del pago de derechos al Gobierno Federal por concepto de explotación, uso o aprovechamiento de aguas nacionales y uso de agua potable.

Con este importante acuerdo, se sigue en la ruta de continuar dando cumplimiento a todas las obligaciones hacendarias para mantener el estatus de un ayuntamiento cumplido y responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s