LAS PORKY´S DESPLUMARON A LAS ÁGUILAS

*Sigue invicto Teloloapan le pegó 3-2 a Taxco en el futbol femenil

*Sumaron con escandaloso marcador de 16-1

Por Dante Sánchez Castillo

El día de ayer se jugó la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 del Futbol Femenil de la Liga Amateur de Iguala, donde el equipo de Lady´s Porky´s sumo 15 puntos, desplumando 16-1  a escuadra de las Águilas de la UAGro., de la Zona Norte, encuentro que tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva  a las cuatro de la tarde.

Escandaloso marcador de 16-1 del conjunto de las Porky´s sobre las Águilas,  que se dio con cinco goles de Rosa Moncayo,  tres más de Deyanira Castrejón,  con dos  se apuntaron  Esperanza González y Paola Pineda y Norberta Tapia, por el cuadro universitario hizo el del honor Sofía Mojica.

En otro buen resultado el equipo de Teloloapan se mantuvo invicto con su victoria de 3-1 ante Taxco, importante triunfo  de la escuadra de la Tecampanera que le valió sumar 23 puntos como segundo lugar de la competencia y dejar a las Taxqueñas 15 unidades descendiendo al quinto casillero, al caer con dos anotaciones de Wendy Hernández y Cintia Salgado.

Por último el equipo de Súper 21 en esta jornada sumo por default en la cancha del Covivesa, tras no a completarse el cuadro de Ingromex.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s