Denuncian que alcalde de Tecoanapa retiró alumbrado público Xalpatlahuac

Flor Miranda/API

Tecoanapa, Gro. 29 de Octubre del 2019.- Pobladores de la comunidad de Xalpatlahuac denunciaron que desde hace más de dos meses no cuentan con alumbrado público, y recriminaron que el presidente municipal, Henos Roque Ramirez no ha echo ninguna obra en su comunidad.

Detallaron que hace más de dos meses, personal enviado por el primer edil morenista retiró las lámparas de su pueblo “para repararlas”, pero hasta la fecha no las han regresado.

Los pobladores denunciaron a través de redes sociales: “Hasta la fecha no lo han regresado, ellos se comprometieron que antes de la feria de octubre Xalpa estaría todo alumbrado y hasta la fecha varias colonias están sin alumbrado ya que el presidente mandó a recoger las lámparas del pueblo de Xalpa según para mandarla a reparación y hasta la fecha no lo han regresado”.

Añadieron: “ni el presidente da la cara al pueblo de Xalpa, ya que a un año de su administración a Xalpa no le ha hecho ninguna obra y ni si quiera viene”.

Finalmente reclamaron que en época electoral visitó en varias ocasiones su comunidad e inclusive recordaron que lo apoyaron también cuando se pretendía no respetar su triunfo; “como cuando necesito del apoyo de los ciudadanos para que le regresarán el ayuntamiento”. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s