Inauguran en Chilapa el Primer Encuentro del Frente Guerrero Por Nuestros Desaparecidos

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 28 de Octubre del 2019.- El Centro Regional de Derechos Humanos José Maria Morelos y Pavón realizó el Primer Encuentro del Frente Guerrero Por Nuestros Desaparecidos “Rompiendo el Muro del Miedo, en Chilapa.

Este evento se está llevando en el conocido restauran céntrico de esta ciudad, con la presencia de colectivos y de organizaciones sociales de desaparecidos y asesinados en todo el estado de Guerrero.

Primero Maria Herrera Magdalena, de Enlaces Nacionales, indicó gobiernos tienen que entender, que el dolor de una víctima es lo peor que podemos traer porque, porque no saben el dolor.

“Nadie pueden entenderlos sino nosotros que pasamos por esto los que tenemos un familiar desaparecido, nadie nos entiende, solo quienes estamos pasando esta situación”, abundó.

Mientras tanto personal del Centro Regional de Derechos Humanos, comentaron que durante dos días todos los participantes realizarán actividades, tendrán talleres con el objetivo de construir objetivos comunes que les ayuden hacer derecho a saber la verdad y tener justicia para los desaparecidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s