Narco violencia deja seis muertos en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2019.- La narco violencia registrada este fin de semana en el puerto de Acapulco dejó al menos seis personas muertas y un herido.

El primer asesinato ocurrió cerca de las 08:00 horas del sábado en la carretera que conduce al poblado de El Salto, en la zona rural de Acapulco, sobre la vía que comunica a San Isidro Gallinero con Tunzingo.

Luego de un reporte a la línea 911, acudieron agentes policiacos que confirmaron el crimen al localizar el cuerpo de un hombre con disparos en la cabeza, tendido bocarriba sobre la maleza.

La víctima vestía una playera roja y bermuda azul, pero no fue identificada.

En otro hecho, cerca de las 23:00 horas del sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero, en la zona urbana del puerto.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes solo encontraron rastros de sangre en la vía y un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

Las autoridades fueron informadas que el cuerpo de la víctima fue levantado por los familiares y trasladado a un domicilio particular.

Alrededor de las 01:10 horas de este domingo, otro hombre fue localizado sin vida, decapitado, en la colonia Ampliación Los Lirios.

El cuerpo estaba tendido sobre la calle Los Mangos a la altura de la curva del punto conocido como La Tolva.

Al lugar acudieron policías estatales y localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, tendido sobre la vía con las manos amarradas hacia atrás. Encima estaba la cabeza de la víctima mientras que el cuerpo tenía solo un short negro.

Apróximadamente a las 04:00 horas, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Navidad de Llano Largo, en la zona suburbana sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, esquina con la calle Acapulco.

Al lugar acudieron agentes policiacos que confirmaron el crimen y localizaron a un hombre de unos 25 años de edad, tendido entre la banqueta y la vía automovilística.

Vestía una playera gris estampada con negro y pantalón de mezclilla azul. Estaba descalzo.

Alrededor de las 13:30 horas, un hombre fue atacado a tiros en la colonia Jardín Palmas, en la zona poniente del puerto.

El hecho ocurrió sobre la avenida Las Palmas esquina con calle Framboyanes, cerca de la avenida Calzada Pie de la Cuesta, donde de acuerdo con comerciantes de la zona, minutos antes de la llegada de policías y militares, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados localizaron el cuerpo de un masculino tendido bocarriba a orilla de la calle, a quien colocaron una sábana blanca encima. La víctima tenía disparos en el cuerpo y vestía una playera rosa.

Las primeros reportes señalan que, hombres armados atacaron a su víctima cuando caminaba en la vía pública.

En todos los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de Ley y aperturó las carpetas de investigación correspondientes.

Más tarde, cerca de las 15:30 horas, un taxista fue atacado a tiros en Las Cruces, rumbo a la zona conurbada de Acapulco.

Tras la agresión, la víctima resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por sus propios familiares.

En el lugar quedó varado un taxi Volkswaguen de color blanco con franjas rosas, de la ruta alimentadora, sobre la vía pública. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s