Funcionaria “apadrinada”, acusa síndica

PAULA SANCHEZ**Desconoce si C. Luna pidió permiso…

*  Cabildo decidirá si aprueba o no su

    nombramiento por tercera ocasión

Rodolfo Soto Parra

La síndica administrativa de Iguala, Paula Sánchez Jiménez, respondió que no tiene información de que la encargada de la secretaría del bienestar social municipal, Concepción Luna Ortiz, andaba fuera de sus labores (día Miércoles). Sin embargo, apuntó, “supongo que como todos los trabajadores, deben estar en el espacio que nos corresponde por la necesidad de que si hay algo que firmar. No te puedes ir sin antes avisar, pero no sé si ella haya avisado o al menos aquí no llegó nada”.

En entrevista, sostuvo que “los funcionarios que somos encargados de áreas importantes en el Ayuntamiento de Iguala. No es válido que nos ausentemos entre semana sin previo aviso, tal parece que a la señora no le preocupa, porque siempre ha dicho que tiene buenos padrinos”, aseveró.

Sánchez Jiménez agregó que “esperamos que el presidente municipal Antonio Jaimes Herrera la vuelva a proponer después de las dos ocasiones en que fue vetada por el Cabildo al cargo que hoy tiene como encargada de la secretaría del bienestar social municipal, donde la mayoría de los ediles decidirá nuevamente si la aprueba o rechaza por tercera ocasión”.

Por último comentó que “aquí no estamos por partidos, somos ediles que estamos en el trabajo que es con toda la sociedad, sobre todo entre semana, aunque cada quien debe ser responsable de sus actos. Por cuestión moral, quienes deberían integrar la administración pública municipal de Iguala tendrían que ser “morenistas”, pero cuando no la hay”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s