Denuncian la desaparición de 2 mujeres

***Una, menor de 17 años, secundarista…

*  La otra de 47, vecina de la calle Reforma

Agencias

Denuncias la extraña desaparición de dos mujeres vecinas de Iguala, cuyos familiares solicitan la intervención de las autoridades para su localización, así como la ayuda de la población en general para el mismo fin.

El primer caso se trata de una vecina de la calle Reforma de la colonia Centro, de nombre Alma Delia Delgado Arriola, de 47 años de edad.

De acuerdo con la versión de su hija Karla, su mamá Alma salió de su casa el pasado Domingo 20 de los corrientes. Dijo q       ue ese día como a las 3 de la mañana le comentó que no tenía sueño y que iba a salir, pero no le dijo a dónde ni con quién.

Ella siguió durmiendo y al despertarse alrededor de las 9 de la mañana se dio cuenta que su mamá no había regresado, por lo que desde ese momento empezó a buscarla.

Avisó a sus familiares y acudieron a buscarla en hospitales, la cárcel y hasta en el semefo sin obtener resultados positivos.

Fue por ello que decidieron denunciar formalmente el caso.

La otra desaparecida se trata de una estudiante, alumna de la secundaria “Jaimes Torres Bodet”, de nombre Dulce María Azucena Manzanares Esteban, de 17 años de edad, vecina de la colonia “24 de Febrero”, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de Octubre del año en curso.

Relataron sus familiares que ese día 17 el papá de la menor la regañó y le dio dos “coscorrones”, por la que menor empezó a llorar y dijo que mejor se iría de su casa, saliendo de su domicilio, al cual no regresó y es la fecha en que desconocen su paradero, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para localizarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s