Torturado y  ejecutado  en Chilpo.

José Molina/API

 

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2019.- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado, fue localizado durante la noche de este miércoles en la colonia Paludismo, ubicada al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda, así como los pies, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 20:30 horas sobre la calle Augusto Fujigaki de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Salubridad y cerca de la escuela del CBTIS, al sur de la capital.

Luego de un reporte anónimo al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la zona, la cual se encuentra sin alumbrado público.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en criminalistica y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s