Chocan autobús y tráiler en la Autopista del Sol; hay ocho heridos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2019.- Al menos ocho personas resultaron heridas luego de haber sufrido un accidente con el autobús donde viajaban, durante la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 de la mañana sobre el kilómetro 349+170 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Dos Arroyos, municipio de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en el accidente se encuentran involucrados dos unidades, un autobús de la empresa “Futura” de color blanco, con placas de circulación 318-HY-9 y marcado con el número económico 7195, así como un tráiler de la marca Kenworth de color blanco con azul y placas de circulación XW-01-88 del estado de Veracruz.

El autobús se impactó contra la parte trasera del Tráiler y por lo tanto las ocho personas lesionadas son pasajeros de dicha unidad pasajera, así como el conductor.

Luego del fuerte accidente y tras reportes al número de emergencias 911 hechos por los automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de la Cruz Roja, Capufe y agentes de la Policía Federal del sector Caminos, acudieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s