Mujer golpea ebria a su hijo;   y sujeto agrede a su mujer

Agencias

Se registran dos casos de violencia intrafamiliar durante la noche del Martes y madrugada de este Miércoles en colonias de Iguala.

El primer caso tuvo lugar en la colonia San José, donde una mujer en estado de ebriedad golpeó a su hijo, mientras que la segunda agresión ocurrió la madrugada de este Miércoles, cuando un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa en la colonia “Génesis”.

De acuerdo a reportes policiacos,  Juan N llamó al 911 para pedir apoyo debido a que su esposa de nombre Rosa Rebolledo, vecina de la calle Valentín Gómez Farías, en estado de ebriedad agredía a su hijo de 8 años de edad.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien dijo que momentos antes había llegado a visitar a su hijo, y que su ex esposa se lo negó, dándose cuenta que la mujer estaba en estado de ebriedad y que golpeaba al menor.

La ebria mujer dijo que no permitía a su ex ver al menor porque no le da pensión, por lo que los policías optaron por sugerirles que arreglaran sus problemas ante las instancias correspondientes.

En tanto, alrededor de las 3 de la mañana de este Miércoles, se reportó la agresión de un cavernícola de nombre Paúl Cano, en agravio de su mujer de nombre Sandy, ambos con domicilio en la “Génesis”. Sin embargo, cuando los polis llegaron, ya el agresor se había dado a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s