Desaparece jovencita de 14 años en Chilapa

Jonathan Cuevas/API
Chilapa de Álvarez, Gro. 23 de Octubre del 2019.- Una jovencita de 14 años de edad está desaparecida en el municipio de Chilapa de Álvarez, por lo que suman 4 personas desaparecidas en menos de un mes y medio.
Se trata de Dennise Castañeda Solano de 14 años de edad, la cual desapareció el día de ayer en el municipio de Chilapa.
Mediante una Alerta Amber de la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor es de complexión delgada, de nacionalidad mexicana, tez morena, nariz mediana, cabello color negro y cejas regular.
Como señas particulares viste una playera tipo polo, color rosa con rayas azules, short de mezclilla, calza tenis converse de color blanco.
En el resumen de los hechos señala que fue vista por última vez en el municipio de Chilapa de Álvarez, sin embargo no señala si fue en una colonia o barrio de la cabecera.
En el mes pasado se dieron tres desapariciones, como la de José de Jesús Sánchez Morales de 33 años, a quien en octubre del año pasado le asesinaron a su hermano que era policía y tránsito municipal y trabaja de camillero en el hospital regional de Chilapa, mientras que el otro responde al nombre de José Luis Parra Calderón de 26 años.
Esto según datos del Colectivo Siempre Vivos de Chilapa, que tiene a su cargo José Díaz Navarro, quien informó que según familiares, hombres armados habían ingresado a un billar en el centro y se llevaron a dos Jóvenes que se encontraban en el mismo.
Posteriormente fue desaparecido Giovanny Jaimes Contreras de 36 años de edad, cuando se dirigía a José Joaquín de Herrera (Hueycantenango) para vender e Instalar antenas de VETV o sky Iba a bordo de un auto chevy color gris rotulado en las dos puertas con logotipos de VETV.
Los familiares de Jaimes Contreras comentaron que fue visto por última vez el 30 de agosto de 2019, en Chilapa de Álvarez. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s