Campaña de Mastografías ¡Gratuitas!

taniaAndrés Alarcón Suárez

 

La regidora Tania J. Mastache, invita a todas las mujeres del municipio de Iguala a la campaña de Mastografías gratuitas, “porque la salud de la mujer es importante, y más vale prevenir que tener un proceso largo y caro para recuperarse”, apuntó.

La edil igualteca se dirigió a las mujeres que tienen de 40 años en adelante, “porque los doctores así lo recomiendan. El autoexamen es útil para detectar formaciones extrañas (bolitas), secreción por el pezón y en general cualquier cambio en el área interna y externa del seno que pudiera suponer la aparición de un tumor canceroso”, indicó.

Mencionó que el día del estudio no deben de utilizar desodorantes, perfumes, talcos o cualquier producto químico en el área de los senos y axilas, debido a que esto puede oscurecer las imágenes; utilizar preferentemente ropa de 2 piezas. De igual manera, la paciente debe notificar al médico (y/o radiólogo) si está embarazada, cuenta con implantes de seno o está amamantando.

Indicó que las mujeres que deseen realizarse el examen deberán pasar a registrarse en la oficina de la Regiduría en un horario de 09:00 a.m. a 14:00 p.m. Posteriormente recibirá una llamada por parte de su equipo de trabajo para indicarle la fecha y hora para presentarse en la Clínica del ISSSTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s