Podría ser otra víctima del enfrentamiento

Encuentran hombre muerto en una barranca…

Podría ser otra víctima del enfrentamiento

El cadáver de un hombre en estado de putrefacción que presentó visibles lesiones producidas por arma de fuego, fue encontrado esta mañana en una barranca de la comunidad de Rancho del Cura, por lo que no se descarta que se trate de una víctima más del presunto enfrentamiento entre civiles y militares del pasado Martes en Tepochica.

*  Presenta lesiones de impactos de bala…

Agencias

El cadáver de un hombre en estado de descomposición, que a simple vista se le apreciaron lesiones producidas por impactos de bala, fue encontrado durante la mañana de este Lunes en una barranca localizada en la comunidad de Rancho del Cura, cerca del poblado de Tepochica, donde el pasado Martes 15 de los corrientes se suscitó un enfrentamiento armado que dejó un saldo inicial de 15 muertos y varios presuntos heridos, y que éste podría ser una víctima más de la prolongada balacera.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este Lunes, cuando personal de la Telesecundaria “Niños Héroes” de Rancho del Cura, reportó a las autoridades a través del 911 el hallazgo del cadáver en estado de descomposición.

Al arribo de las autoridades, los reportantes indicaron que al estar en dicha Telesecundaria percibieron fétidos olores que venían de la parte de atrás de la escuela, y que al ir a ver de qué se trataba, descubrieron el cadáver que se encontraba en la barranca.

Personal de la fiscalía procedió a realizar las primeras diligencias del caso, mencionándose que la víctima corresponde a un masculino que vestía playera color negra, bermuda blanca, cinturón rojo y tenis blancos.
A simple vista se le apreciaron lesiones producidas por disparos de arma de fuego y tenía de 6 a 7 días de muerto, lo que coincide con los hechos violentos ocurridos en Tepochica, lugar cercano al hallazgo de esta mañana, por lo que no se descarta que podría tratarse de una víctima más de ese presunto enfrentamiento.
Luego de practicadas las diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s