Encuentran restos de una mujer    desmembrada

 Agencias

Un cuerpo desmembrado e incompleto de una mujer, fue localizado la tarde del Sábado cerca del basurero municipal de Taxco, ubicado en la comunidad de Cerro Gordo, cerca de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Iguala.

De acuerdo con fuentes policiacas, cerca de las 5:30 de la tarde del Sábado, luego de un reporte al 911, se localizó un torso y un cráneo en un paraje del basurero municipal de Taxco, ubicado en la comunidad de Cerro Gordo, en el camino hacia el poblado de Xochula.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la víctima habría sido desmembrada, pero sólo fue localizado el tronco del cuerpo, pero no las extremidades, y a unos 50 metros se localizó el cráneo, partes que ya habían sido devoradas por animales de rapiña.

Fuentes de la Fiscalía General del estado (FGE) confirmaron que el cuerpo desmembrado e incompleto corresponde a una mujer.

Cerca de los restos humanos se localizaron algunas prendas de vestir como una chamarra color azul con rosa y una playera. Luego de las diligencias correspondiente los restos del cuerpo fueron trasladados sin ser identificados al servicio médico forense de Iguala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s