Localizan torso y cráneo de una mujer, en Taxco

 
API
 
Taxco, Gro., 20 Octubre 2019.- El torso y cráneo de una mujer, fueron localizados cerca del basurero municipal de Taxco de Alarcón, en la zona Norte.
En el lugar, fueron localizados dos narco mensajes. El hallazgo, fue realizado por los pepenadores del basurero municipal, que se ubica en la carretera Xochula-Cerro Gordo, en Taxco.
El reporte indica que, cerca de las 15:24 horas del día sábado se alertó al 911.
Al lugar acudieron elementos policiaco estatales, quienes confirmaron el hecho, y al realizar un recorrido por la zona, a escasos 60 metros, fue localizado el cráneo y dos narco mensajes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el área las prendas de una mujer y los mensajes escritos en cartulinas, los cuales no fueron revelados por las autoridades.
El torso y el cráneo fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria de Iguala de la Independencia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s