Ebrio sujeto pretendió prender fuego   a su vivienda con su familia adentro

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro.- Un hombre en aparente estado de ebriedad agrede a su familia y rocía gasolina en su humilde vivienda para quemarlos, sin lograr su objetivo debido a la presencia policiaca que fue solicitada por vecinos.

Personal de la policía estatal informó que aproximadamente a las 11:20 de la noche de ayer Jueves, vecinos del barrio de “El Potrero” de la ciudad de Taxco, reportaron al número de emergencias 911 que un hombre en aparente estado de ebriedad estaba golpeando a su familia, y que en ese momento rociaba gasolina a la precaria vivienda para prender fuego con ellos adentro.

De manera inmediata arribaron los uniformados al mencionado barrio, como referencia en la Avenida principal, donde fueron abordados por los vecinos, quienes informaron que el agresor había corrido al ver que se aproximaban las patrullas.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien se negó a proporcionar información de su persona. Sólo mencionó que efectivamente su esposo, de nombre Miguel N, había llegado borracho y los había agredido para después darse a la fuga.

Los oficiales instruyeron a la víctima para que se presentará ante la agencia del Ministerio Público para denunciarlo. Luego recorrieron la zona en busca del acusado, pero sin resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s