Apoya Erick U. Ramírez   con medicamento y suero   anti alacrán en Cocula

MEDICAMENTO COCULA

 Andrés Alarcón Suárez

Por las situaciones que atraviesa el sector salud, muchas de las Casas de Salud y Auxiliares del municipio de Cocula no cuentan con el medicamento necesario ni para contrarrestar el veneno de un piquete de alacrán,  por lo que tienen que acudir a personas que los apoyen como es el caso del coordinador de los Centros de Salud, el doctor Erick Ulises Ramírez Crespo, para poder contar por lo menos con sueros anti alacrán.

Al respecto, Santa Sánchez, vecina de Atlixtac, así como Martha Mendoza, del Machito de las Flores, y Francisca Vargas, de Tomás Gómez, las tres Auxiliares de Salud, señalaron que al no contar con medicamentos de primera necesidad, gestionaron ante el doctor Erick Ulises Ramírez Crespo, mismo que de inmediato les brindó la ayuda para apoyar a la gente de su población.

Destacaron que el Dr. Ramírez Crespo siempre les ha apoyado en ese aspecto, teniendo o no cargo público alguno, porque siempre ha manifestado que la salud de sus amigos es primero. Es por ello, que se sienten agradecidas, porque sin pensarlo de inmediato les llevó medicamento, sueros anti alacrán y material de curación.

En entrevista, Francisca Vargas, de la comunidad de Tomás Gómez, dijo que el doctor Ulises Ramírez Crespo los ha apoyado demasiado, mucho más antes de que fuera Presidente de Cocula, y es por ello, que con la falta de medicamento lo buscaron teniendo respuesta positiva.

Por su parte, Ramírez Crespo indicó que como doctor y promotor de la salud, es su responsabilidad apoyar a esta gente, como médico y como ser humano, más por los niños y niñas, los menores de edad que están más expuestos a una picadura de alacrán, a un enfermedad respiratoria, o gastrointestinal, por ello, les dotó de mucho medicamento, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s