El militar caído abatió a todos los agresores en Tepochica, Iguala: AMLO

API

Ciudad de México, 16 de Octubre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el militar que falleció en el enfrentamiento ocurrido ayer en Tepochica, Iguala, fue quien “le quitó la vida a los agresores” cuando ya estaba herido.
“Muy lamentable el enfrentamiento de Guerrero. Tengo el informe. Fue un tema que se da producto de una rutina de vigilancia del Ejército en esa zona”,expresó.
“Es con un grupo de presuntos delincuentes y se encuentran frente a frente, le disparan a un cabo que va adelante con ametralladora; el que va encabezando el escuadrón, es el que al final pierde la vida, pero todavía herido, con la ametralladora responde y les quita la vida a los agresores”, agregó, durante su conferencia de prensa matutina.
El mandatario de la Nación aclaró que esa es la información que él tiene, sin embargo, la autoridad competente tiene que llevar a cabo la investigación.
Por último, reiteró que “no queremos enfrentamientos, no queremos la violencia” y volvió a hacer el llamado a que se abandonen las armas. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s