“Tapizan” calles de Iguala con fotos de presuntos jefes de “Guerreros Unidos”

*  Los acusan de la desaparición de los 43…

Agencias

Luego de que el pasado Lunes aparecieran en redes sociales mensajes y fotografías de los presuntos jefes de plaza del grupo delincuencial “Guerreros Unidos”, esta mañana la ciudad de Iguala amaneció “tapizada” con fotografías similares pegadas en postes, puertas, portones y fachadas de viviendas en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, por medio diversas llamadas al número de emergencias 911, se dio a conocer del hallazgo de dichos carteles con mensajes y fotografías.

Los puntos en los que fueron ubicadas dichas fotografías fueron en plena Avenida Bandera Nacional (la principal de esta ciudad), así como las céntricas calles de Alvarez, Obregón, Galeana, Zaragoza, Emiliano Zapata y otras.

De igual manera fueron colocadas al exterior e interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

En los papeles fotocopiados aparecen fotografías, nombres y apodos de los presuntos jefes de plaza, miembros del grupo delictivo “Guerreros Unidos”, acusados de los ataques, muerte y desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Tras recorrer la ciudad y asegurar dicho material, los agentes policiacos procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para su respectiva investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s