Alerta por presuntas balaceras

Resultado de imagen para PATRULLAJES

*“Noche de pánico” en colonias de Iguala…

*    Reportes de hombres armados, detonaciones,

     y otros, provocaron gran movilización policiaca

Agencias

Una intensa movilización policiaca se vivió durante la noche de Lunes y la madrugada de este Martes en diferentes colonias de la ciudad, luego de los constantes reportes al 911 de supuestas balaceras, movilización de vehículos con hombres armados y bolsas negras con presuntos restos humanos.

De acuerdo con los reportes policiacos, se pudo saber que durante la noche del Lunes y madrugada de este Martes, vecinos de diversas colonias reportaron gente armada a bordo de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los primeros reportes se registró al filo de las 10 de la noche. Al número de emergencias 911, se comunicó una mujer que omitió su nombre por obvias razones, quien reportó que en la calle principal de la colonia “Fermín Rabadán” se encontraba una camioneta de color negro, y afuera de ésta tres hombres portando armas de fuego. También mencionó que llegaron dos hombres más a bordo de una cuatrimoto color amarilla.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, no lograron localizar a los presuntos hombres armados. Al indagar con vecinos del lugar, éstos comentaron que efectivamente habían visto hombres armados, mismos que minutos antes se habían dado a la fuga con rumbo a la comunidad de Ceja Blanca.

Otro de los reportes se registró al filo de las 10:55 de la noche. Vecinos de la colonia “Primero de Mayo” reportaron múltiples detonaciones de armas de fuego y movilización de vehículos, como referencia cerca de la tienda con razón social “Amigo Miguel”.

También arribaron los guardianes del orden sin localizar a los presuntos pistoleros. En el lugar fueron informados por los vecinos que efectivamente se habían registrado las detonaciones y que además se escucharon “acelerones” de vehículos.

El tercer reporte se registró alrededor de la una de la madrugada de este Martes, en donde vecinos de la colonia “Tierra y libertad” reportaron que se estaba registrando una balacera, sin precisar mayores detalles.

De igual manera arribaron los agentes policiacos, quienes recorrieron la zona sin lograr ubicar a ninguna vehículo ni persona armada. Al indagar con vecinos, éstos sólo se limitaron a decir que sí se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Por último, al filo de las 3 de la mañana de este Martes, vecinos de la calle Xóchitl de la colonia “Libertadores”, reportaron bolsas negras tiradas, las cuales despedían olores fétidos y tenían el temor de que fueran restos humanos.

De manera inmediata acudieron los guardianes del orden logrando ubicar las bolsas de referencia, mismas que efectivamente despedían un olor a podredumbre, pero al revisarlas éstas resultaron tener restos de un animal muerto en estado de descomposición.

En todos los reportes los agentes realizaron recorridos por las diferentes colonias sin lograr ubicar nada ilícito, por lo que todo reporte quedó “sin novedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s