Inaugura Alcalde obra en la “Nueva Horizonte”

Pavimentación de calles…

* “Y faltan muchas por hacer”: Jaimes

Iguala, Gro., octubre 11.- El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, acompañado de su esposa, Tere Membrila de Jaimes, inauguraron la pavimentación en las calles Pediatras y Astrólogos de la colonia Nuevo Horizonte parte alta, donde dijo que aún faltan muchas obras por hacer, pero se tiene el compromiso de buscar recursos para dar respuesta a las colonias que más lo necesitan.
Al realizar el corte inaugural de esta vialidad, Jaime Herrera dijo que se dio la oportunidad de arreglar vialidades en colonias marginadas, “y está es una calle pequeña, pero que ayuda a mejorar el tránsito de los vecinos y esto genera un avance significativo en esta colonia”.
Aseguró que se necesita mucho por hacer en Iguala y en todas sus colonias urge hacer obras, “nos llega poco recurso, pero estamos tratando de generar más proyectos para este año y esperamos resultados positivos en las gestiones que estamos realizando, porque es nuestro compromiso con ustedes y para un mejor futuro para la niñez”.
La delegada de la colonia Nuevo Horizonte parte alta, Elizabeth González Castro, agradeció al alcalde Antonio Jaimes por la respuesta que ha brindado y dijo que esta obra, viene a beneficiar a todos los colonos de este asentamiento humano.
Los vecinos manifestaron su agradecimiento, ya que este proyecto se había estado solicitando desde hace varios años y con el apoyo del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, “vemos concretado con éxito este sueño y un beneficio para nuestra colonia”.
Asistieron a la inauguración la directora del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez y la delegada de la colonia Nuevo Horizonte parte baja, Marleny Gutiérrez Trinidad.

Esta obra constó de 620 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico premezclado de f’c de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado de 15 cm de espesor, incluyendo malla electrosoldada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s