Docentes de la CETEG y SNTE se manifiestan en Teloloapan Guerrero

***Los docentes del sector educativo número 15 de educación primaria exigen una audiencia con el Gobernador y el secretario de la SEG

Foto: ANG

Telolopan, Gro, 14 de octubre de 2019. ANG.- Este lunes docentes agremiados a la CETEG y el SNTE, del Sector 15 de primarias, bloquearon la carretera Iguala-Ciudad Altamirano en la entrada a Teloloapan, en exigencia de una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, para hacerles  saber sobre sus demandas.

Maestros de Teloloapan, Ixcateopan e Ixcapuzalco denuncian que 12 maestros que se retiraron por cambios de adscripción irregulares de la Secretaria de Educación Guerrero no han sido repuestos.

También señalan que se informaron que han otorgado siete nombramientos a docentes sin antigüedad, quienes fueron enviados a zonas preferenciales.

Dicha manifestación es por tiempo indefinido, frente al restaurante La Condesa, en la entrada a la cabecera municipal de Teloloapan y esperan que las autoridades correspondientes les den una pronta solución.  ANG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s