Corruptos del PRI que se fueron a Morena, “ahora son unos Santos”: Gama

david gama perezAndrés Alarcón Suárez

“¡No salen de sus mismas cantaletas! Hay una red que se hizo de desprestigio y hasta la fecha siguen comentando de la corrupción. Por ello no salen de eso. Es muy cierto, hay muchos personajes corruptos que se fueron del PRI y están en MORENA, y nadie les dice nada. Ahora sí ya son unos Santos. Pero no todos los priístas son corruptos, porque hay quienes hemos trabajado con la frente en alto y hemos puesto muy en claro los objetivos de nuestro partido. Por eso, en las próximas elecciones tendrá que haber conciencia en la gente”.

Así se expresó el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, quien abundó que “la gente debe de ver qué personaje se está proyectando y qué realmente quiere por nuestra ciudad. Queremos un cambio. Tenemos que trabajarlo y hay que demostrarlo”.

En entrevista, consideró que “el PRI no está muerto. Está más vivo, y los trabajos del Consejo Político son porque el PRI está con más energía de la que se tenía”.

Gama Pérez señaló que falta tiempo para el proceso electoral y que él seguirá apoyando porque su corazón está con el PRI, porque le abrió las puertas. “Voy a responder como me dio la oportunidad de ser diputado. Voy a responder en el priismo, trabajando. Claro que nos interesa y nos apasiona la política. Me apasiona mi trabajo, pero no quitamos el dedo del renglón porque nos apasiona, pero para esas fechas falta mucho tiempo. No sabemos si en Iguala va a tocar género mujer, jóvenes, y yo estaré abierto para apoyar en caso necesario. No pasa nada. Yo trabajo por la oportunidad que me han dado; no soy de los hombres ingratos que ahorita le dan una oportunidad  y si no me dan nada me retiro. Que quede claro, aunque no me den un espacio en las próximas elecciones, David Gama seguirá trabajando y seguirá invirtiendo por el bienestar de nuestra ciudad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s