Jornada violenta de fin de semana en Acapulco; 4 muertos y un herido

API

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2019.- La jornada violenta de este fin de semana en el puerto de Acapulco dejó cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y una más herida.

El primer hecho ocurrió el pasado viernes por la noche cuando un abogado fue asesinado en la colonia Jardín Mangos, ubicada en la zona poniente del Puerto.

Antes de que llegaran las fuerzas policiacas, los familiares metieron el cadáver a su domicilio y se negaron a proporcionar datos sobre lo ocurrido

Alrededor de las 04:00 horas del sábado, una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo abandonado en la colonia Garita, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

El hecho ocurrió sobre la calle África, entre la Emiliano Zapata y avenida Farallón, frente a un hotel.

Al lugar acudieron agentes policiacos quienes confirmaron el crimen, localizando a una mujer tendida bocabajo sobre la banqueta, con disparos en la cabeza.

Vestía una pantaleta rosa y blusa floreada.
Horas más tarde fue identificada como Pilar “N”.

Cerca de las 11:00 horas del sábado, el dueño de una miscelánea fue asesinado en el fraccionamiento Las Playas, en la zona tradicional.

El dueño del local fue identificado como José Antonio “N” de 56 años de edad, propietario de la miscelánea con razón social “Alexis”.

Posteriormente, un hombre fue acribillado a bordo de un vehículo, en el poblado La Poza de la zona Diamante.

La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 15:00 horas del sábado en el boulevard de Las Naciones, esquina con la calle Roberto Nogueda.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre fue herido a balazos en la entrada de un taller a bordo de un vehículo March azul.

Por la noche, un hombre fue atacado a tiros cuando circulaba en su motocicleta en el fraccionamiento Club Deportivo, a un costado del Centro Internacional Acapulco (CIA) en la zona turística.

El reporte se dió a las a las autoridades a las 20:30 horas del sábado en la calle Fernando de Magallanes, a unos 100 metros de la vigilada avenida Costera Miguel Alemán donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron Policías Turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el ataque y encontraron a la víctima lesionada, tendida en la banqueta.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital general de Acapulco, para su atención médica.

En las cuatro ejecuciones, elementos policiacos esperaron el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las necropsias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s