Hombres armados   roban su Jetta a vecino de Huitzuco

Agencias

Huitzuco, Gro., octubre 10 del 2019.- Dos hombres armados roban un vehículo con lujo de violencia a vecino de Huitzuco sobre el tramo carretero Huitzuco-Chaucingo.

De acuerdo a reportes policiacos se pudo saber que al filo de las 7 de la mañana de este Jueves, al número de emergencia 911 se comunicó Jair N, vecino de la cabecera municipal de Huitzuco, para reportar que acababa de ser víctima del robo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta bicentenario, color blanco, modelo 2011, con número de placas HBW691B del estado de Guerrero y número de serie 3VW1W1163BM381206.

En relación a los hechos manifestó que siendo las seis de la mañana circulaba por la mencionada carretera, y que al circular a la altura del puente de la Autopista del sol, fue interceptado por un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, tripulado por dos hombres que portaban armas de fuego tipo escuadra.

Los hombres bajaron a la víctima con lujo de violencia robando todas sus pertenecías. Posteriormente abordaron ambos vehículos y se dieron a la fuga con rumbo a la Autopista del sol.

El agraviado pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar, trasladándose a la ciudad de Huitzuco, donde finalmente reportó el robo al número de emergencias 911 para deslindarse del mal uso que le lleguen a dar a la referida unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s