Ebrios agentes de la   PIM protagonizan   balacera en Iguala

nuevo horizonte

**Causaron pánico en ciudadanos…

**Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, pero…

 Agencias

 Alarmados y temerosos ciudadanos, vecinos de las colonias “Nuevo Horizonte”, “Luis Donaldo Colosio” y “Franja de Santiaguito”, denunciaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), mismos que en estado de ebriedad hacían disparos “al aire” en la vía pública.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer Miércoles, cuando vecinos de las referidas colonias reportaron con insistencia la detonación de armas de fuego, indicando que se trata de un grupo de agentes de la PIM, quienes ingerían bebidas embriagantes y protagonizaban la balacera en plena vía pública.

Los reportantes expresaron su temor en virtud de habitar casas de lámina y cartón, por donde fácilmente podría entrar una “bala perdida” y causar daños a sus familias.

Tras el reporte, al lugar indicado, la Avenida principal que conduce a Puente González esquina con calle Topógrafos, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, para investigar los hechos.

Al arribar los cuerpos policiacos efectivamente encontraron en el lugar un vehículo oficial y varios individuos tomando bebidas embriagantes, mismos que se negaron a proporcionar su identidad y negaron ir armados.

Los agentes de seguridad pública les recomendaron “moverse”, en virtud de que habían sido reportados por alterar el orden público, sugerencia que aceptaron los borrachos escandalosos y se retiraron del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s