Encuentran abandonada    moto robada en la   Colonia Insurgentes

*    Ya está en Fiscalía…

Agencias

Elementos policiacos aseguraron una motocicleta abandonada sobre la carretera Iguala-Taxco, misma que horas antes había sido robada en la colonia Insurgentes de esta ciudad.

En relación a los hechos, informaron que al filo de la una de la mañana de este Miércoles, les fue reportado que sobre la mencionada carretera, como referencia cerca de la gasolinera ubicada frente a la Central de abastos, se encontraba una motocicleta abandonada.

De manera inmediata arribaron al lugar del reporte en donde confirmaron lo dicho, mencionando que se trata de una motocicleta de la marca Italika, tipo FZ150, color verde, con placas de circulación UAK6A del estado de Guerrero y número de serie 3SCTSZEE8G1018614.

Al consultar su estatus, ésta resultó contar con reporte de robo con fecha 8 de Octubre (ayer) del año en curso en la colonia Insurgentes.

Mencionaron que en relación al robo de la unidad, Marcos N, vecino de la colonia Insurgentes, reportó al filo de las 7 de la mañana del día Martes, que al salir de su domicilio ya no encontró su motocicleta que el día Lunes por la noche había dejado estacionada en ese lugar.

Por tal motivo la unidad fue asegurada y trasladada a los patios de la fiscalía regional, donde fue puesta a disposición para la respectiva investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s