Diputados de Morena, “sin sueldos ostentosos y trabajando al cien”

NILSAN HILARIO.jpg*Según Nilsan Hilario M.

Grisel Tapia Flores

Nilsan Hilario Mendoza, diputada local por el partido Morena del distrito XVI de Ometepec, afirmó que los diputados de este partido están trabajando a favor del pueblo; “lo que estamos haciendo los diputados locales de Morena es para bien de la población, y muestra de ello es que nosotros no tenemos sueldos ostentosos como la anterior legislatura y estamos trabajando al cien”, subrayó.

En entrevista, mencionó  que a pesar de las críticas y señalamientos de algunos políticos, se sienten con la capacidad de llevar por un buen rumbo la actual legislatura.

Afirmó que a pesar de que ya no son mayoría en el Congreso de Guerrero con dos diputados menos, “se hace un buen trabajo”.  Aprovechó para invitar a sus homólogos de otras fracciones que también son mayorías a que analicen y discutan a favor del pueblo las diferentes propuestas legislativas y se unan a este partido, “porque al final el beneficio es para el pueblo que votó por ellos”.

Añadió que “a pesar de las trabas que nos ponen afuera en algunas secretarías, estamos todos los días trabajando”. Lamentó que muchos funcionarios y políticos están acostumbrados a las viejas prácticas de los ‘moches’.

“Por ello nosotros, los diputados de Morena, estamos siendo marginados y algunos tenemos puertas cerradas en algunas secretarías”, acusó.

De igual forma respondió para los ciudadanos que tienen un desencanto con el partido Morena, a quienes pidió paciencia y comprensión, “porque estamos empezando de menos cero y tratando de hacer las cosas de nueva manera. No hacemos lo que hacían antes, porque era seguir en la corrupción. Tenemos que limpiar para poder tener un mejor estado, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s