Que sigan las comparecencias

ROSALINDA GAMBOA*Se suspendieron por causas de fuerza mayor…

 *  Se espera un informe detallado de la

     Secretaría de finanzas, dice Regidora

 Rodolfo Soto Parra

 La regidora de hacienda del Ayuntamiento de Iguala, Rosalinda Gamboa Pérez, manifestó que en el caso de la Secretaría de finanzas a cargo de María Teresa Ramírez Delgado, se espera un informe detallado sobre el trabajo que la titular y sus directores de área han venido realizando, quienes estarán sujetos a las preguntas que hagan los regidores, síndicos y el mismo presidente municipal.

Indicó que el pasado Viernes se les avisó que por causas de fuerza mayor se suspendieron las comparecencias de los secretarios y encargados de despacho del Ayuntamiento de Iguala, “y estamos en espera de la nueva programación para que puedan comparecer”, subrayó.

Gamboa Pérez sostuvo que en su comisión no ha tenido ninguna restricción en cuanto a la información de la dependencia municipal, “porque cuando solicito alguna información a los directores o secretarios de área, siempre tienen la disposición de responder a las dudas que uno tiene”.

Reconoció que la reducción en el paquete económico 2020 es una situación que afectará a los municipios en el próximo ejercicio fiscal, “por lo que es necesario fortalecer la cultura tributaria de pagar las contribuciones en tiempo y forma al Ayuntamiento de Iguala”.

Por último comentó la edil de hacienda que durante este año 2019 hubo un incremento en el pago de impuestos de un 30 por ciento entre los contribuyentes, “de acuerdo a la información que se nos dio a conocer durante una reunión con la secretaria de finanzas, lo que refleja buena aceptación de los ciudadanos en este gobierno municipal”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s